sábado, 16 de junio de 2018

Un Clima Mecnico - Geoingeniería




Audio del documental de Documentos TV emitido el Martes, 5 de junio de 2018.



http://www.rtve.es/television/20180530/clima-mecanico/1743469.shtml


 Expertos climáticos críticos proponen cambiar nuestro modo de vida, a fin de contrarrestar el aumento de los gases de efecto invernadero y alertan del grave peligro medioambiental del modelo intervencionista.




Si no puedes escuchar este audio, prueba este otro reproductor:




3 comentarios:

  1. He llegado a este audio por casualidad desde ivoox.
    Hacéis un flaco favor a los oyentes colgando un audio donde se dan informaciones contradictorias. Un audio en el que es evidente la insidia donde se quiere convencer que geoingeniería es lo más conveniente para el planeta. Recordemos, que cuando empezaron a pedir dinero a los países lo llamaban "calentamiento global", pero como no cuadraba porque seguían los fríos inviernos en Nueva York,e incluso nevaba en Levante y Jaén (buscad noticias que están en la red)...tuvieron que utilizar otro neolenguaje creado para la ocasión: "cambio climático", así de amplio y de abstracto.
    No hay más que mirar al cielo para ver como los aviones fumigan con aerosoles cargados de metales pesados que aniquilan los campos con aluminio. La atmósfera cargada de metales les sirve para sus telecomunicaciones, para generar electromagnetismo y catástrofes y así controlar la economía de todos los países.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero yo he sacado una lectura completamente dista a la tuya del documental.
    Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
    De hecho hice un video sobre este tema:

    http://www.diariodeljarama.com/2018/12/muchas-son-las-evidencias-que.html#more

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, he visto vuestro video sobre las evidencias de geoingeniería, ¡que buen trabajo, felicidades a todo el equipo!.
    También he escuchado algunos programas de vuestra emisora y me han gustado, te agradezco el descubrimiento, y me quedaré por aquí para ir escuchando todo, desde el principio.

    Tras leer tu respuesta busqué el formato en video en youtube y me ha clarificado.
    No intento convencer a nadie, solo copiar literal y entrecomillado algunos de los mensajes que transmite el documental y comentarlo.
    Copio pocas frases, no sea que me enrrolle, tú te acomodes en los brazos de Morfeo y no despiertes hasta el día del chupinazo en San Fermín.

    Al comenzar el vídeo:
    -"El cambio climático se está acelerando, y se propone una SOLUCIÓN MÁGICA, se llama geoingeniería",(así el espectador cree que es beneficioso).
    -"El deshielo es un problema de seguridad nacional", (lo magnifican para crear alarma y urgencia de soluciones).
    -"¡Usted, usted, y yo tenemos la culpa porque no hacemos suficiente presión al gobierno para que tomen decisiones!", (nos hacen culpables, como si tuvieramos la capacidad de influir en sus verdaderos propósitos).
    -"Es bueno que el hombre pueda manejar el clima para su beneficio por sus propios medios",(¿para quien es bueno?).
    Terminan el documental diciendo:
    -"No podemos hacer experimentos en el mundo real porque solo tenemos un planeta, solamente tenemos modelos climáticos informáticos".
    -"Estamos preocupados, ¿que país será el primero en usar la geoingeniería?".

    Cuanta hipocresía, ¿no? precisamente durante el documental explican que ya se ha usado en guerras, también para evitar monzones en India, para asolear la fiesta de la plaza roja,etc....
    Por eso dije que dan informaciones contradictorias, además de entregar información sesgada sin mostrar las consecuencias. En ningún momento del documental dicen que hace dos décadas, fumigan con metales pesados todos los paises del mundo. No muestran ni una sola imagen de los aviones, ni siquiera mencionan las estelas químicas, no exponen las terribles consecuencias en cultivos, alimentación y salud.
    Quien escuche, o vea este documental sin conocer el tema pensará que la geoingeniería es necesaria, y es "la solución", porque eso es lo que se muestra ahí.
    Disculpa, me he enrrollado, espero no molestar con mis observaciones, gracias y un
    abrazo.

    ResponderEliminar